Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Comunitaria desarrolló el programa Momento Cívico en unidades educativas y en la UVC Esteros

Publicada

en

Cumpliendo con el compromiso adquirido para orientar a la juventud estudiosa de escuelas y colegios en temas sobre civismo, seguridad y este lunes organizado por la Policía Comunitaria (Polco-Zona 8),se cumplieron con los programas “Lunes Cívicos”.

En las unidades educativas Gustavo Lemus, del cantón Durán; Teresa de Calcuta, Distrito Samborondón; y  Bertha Valverde, Distrito Esteros, los servidores policiales desarrollaron conferencias sobre Derechos Humanos, La Seguridad Ciudadana y la Seguridad Ciudadana.

El Minuto Cívico lo presidieron las principales autoridades de Policía, los directivos de las unidades educativas y la formación compuesta por los educandos que iniciaron la jornada entonando con unción cívica el Himno Nacional,

En Durán en medio de la ceremonia se entregaron felicitaciones públicas a un grupo de servidores policiales, como premio a los hechos relevantes realizados en beneficio de la seguridad ciudadana.

En la Unidad de Vigilancia Comunitaria Los esteros, ubicada en las calles tena y Puyo al suroeste de Guayaquil, el subteniente Jhon Diego Pozo, disertó el tema Cualidades Esenciales de un Verdadero Líder.

Los denominados Momento Cívico se cumplen de forma permanente a las 07:00 de los días lunes, previa coordinación con los directivos de las entidades educativas, que son visitadas por policías comunitarios que dentro de los planes y acciones planifican llegar a los educandos con temas de gran interés. (Oswaldo Trujillo P. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *