Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía colabora en entrega de kits de alimentos con el Municipio de Guayaquil y sector camaronero

Publicada

en

El Municipio de Guayaquil, representados por el vicealcalde Josué Sánchez y concejal Egis Caicedo, entregaron en el Centro de Ayuda Municipal Integral (CAMI) y en la cooperativa Brisas de Pascuales, 2.000 kits de alimentos a la comunidad vulnerable y de más necesitados.

Personal policial del eje preventivo del Distrito Pascuales, con el propósito de mantener el orden público y evitar aglomeraciones en la entrega de los suministros alimenticios, colaboró en la entrega, invitando a la comunidad se mantenga en el caso del CAMI, respetando la distancia de dos metros hasta que reciban la donación, cumpliéndose en esa parte con la entrega sin nnguna novedad.

En la cooperativa Brisas de Pascuales, la comitiva municipal, acompañados del jefe del jefe de la gestión Operativa del Distrito Pascuales, mayor Héctor García, entregaron en viviendas la donación, veinte uniformados del servicio preventivo y del Grupo de Operaciones Motorizadas del (GOM), se integraron para entregar los kits alimenticios, invitando a la población se mantenga en casa como medida para evitar aglomeraciones.

Otra actividad similar se cumplió este sábado en sectores de las Orquídeas, Pascuales, San Francisco y los Bastiones Populares norte y sur, donde dueños de camaroneras y empacadoras, entregaron en estos vastos sectores populares, productos pesqueros terminados.

La Policía contribuyo dando seguridad y trasladando parte de los pr¿oductos para docación en varios patrulleros policiales, como parte de su política de colaborar con las instituciones publicas y privas, en medio de los decretos ejecutivos de emergencia sanitaria y excepción por la pandemina del coronavirus.

Arma de fuego

Al cierre de la presente nota informativa, fuimos uniformados por el personal del Circuito San Francisco, que en el Km. 16 ½ de la vía a Daule,, frente al Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley, se ha encontrado una arma de fuego tipo cartuchera abandonada, emntre unos matorrales.

La evidencia fue trasladada a la Unidad de Flagrancia del Moelo, donde el fiscal de tueno que conoció el caso mediante una llamada de celular, dispuso que el arma quede ingresada para los fines legales pertinentes en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *