Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a un sujeto presuntamente vinculado en el robo de una gasolinera en Vergeles

Publicada

en

Tras un operativo ejecutado el pasado 22 de enero en el sector de Bastión Popular, personal de la Policía Judicial de la Zona 8 logró la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado al robo de una gasolinera del sector de Vergeles.

Según declaraciones del Tcnl. Francisco Hernández, jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, durante la madrugada del 22 de enero, un grupo de individuos a bordo de varios vehículos abrieron un agujero en la pared de una gasolinera de Vergeles para posteriormente sustraerse una caja fuerte y huir del lugar.

Inmediatamente, personal de la Policía Judicial inició una investigación mediante la cual, lograron identificar y allanar un inmueble ubicado en el Distrito Pascuales, lugar en el que aprehendieron al ciudadano Cristhian Joel Z. A., identificado a través de las cámaras de seguridad del establecimiento como uno de los autores del robo.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver, un combo de acero, $1300 en efectivo y un vehículo presuntamente vinculado al hecho delictivo.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la Fiscalía, mientras que los indicios se encuentran en las bodegas de la Policía Judicial. (Poli. Eddy Veintimilla / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *