Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a cuatro sujetos que sustraían celulares al descuido de los pasajeros de buses

Publicada

en

La mañana de este miércoles en la avenida Francisco de Orellana a la altura del sector de Samanes VII, servidores policiales de los Distritos Florida y Modelo, aprehendieron a cuatro sujetos entre ellos dos mujeres, implicados en cometer robos bajo la modalidad de descuideros en buses de servicio urbano.

El Subteniente Milton Voelcker, del Circuito Samanes, indicó que a las 07:00 de este miércoles, al estar patrullando por la avenida Francisco de Orellana, fueron alertados por pasajeros de un bus de servicio urbano de la línea 63, que al interior se encontraban personas dedicadas al robo de celulares.

Ante la queja ciudadana y con apoyo de personal motorizado del Distrito Modelo, se procedió a interceptar el pesado automotor, donde uno de los pasajeros que se identificó como Martín R., señaló a cuatro personas al interior del bus, como los causantes del robo de su celular, acotó el subteniente.

De inmediato los sospechosos fueron neutralizados e identificados como, Shirley Stefanía C. H.,  Laura Rosario H. C., registra una detención por investigaciones, Walter David V. L., registra una detención por robo, y Carlos Eduardo G. C., registra tres detenciones por robo.

Manifiesta el oficial del Distrito Florida, que al realizar los registros correspondientes, fueron encontrados entre sus prendas tres celulares, entre ellos el sustraído al pasajero.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de flagrancia adjunta al centro comercial Albán Borja y puestos a órdenes del fiscal de turno. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *