Conectate con nosotros

Comunicamos

Perrita que se encontraba en condiciones de peligro fue rescatada por un policía

Publicada

en

En redes sociales (Facebook), circuló un video donde una persona rescató a una perrita que se encontraba en un canal de agua, este hecho ocurrió este 14 de octubre de 2020, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el sector de la Armenia.

Este acto noble de humanidad, lo realizó el teniente Francisco Páez perteneciente al Servicio Aeropolicial, el cual se encontraba en su día de descanso, donde su novia le había comentado días atrás que se escuchaba a un animalito que al parecer se encontraba en mal estado y que nadie hacia nada por rescatarlo.

Es así que, el oficial de policía acudió a dicho lugar para conocer la situación, el cual se percató que se trataba de una perrita que se encontraba en condiciones de abandono, maltrato y desnutrición.

Francisco Páez señaló: “Tome unas cuerdas y junto a mi novia fuimos al lugar y nos percatamos de la situación de la perrita, de inmediato con la ayuda de una cuerda salte al canal gracias a Dios llegue hacia el otro lado donde estaba el animalito que estaba asustado, agresivo pues al parecer ha sido víctima de maltrato, entonces lleve un poco de comida para ganarme de esa manera su confianza.

Una vez que el animalito se encontraba más tranquilo, decidí sacarla con la ayude de los vecinos del conjunto donde vivo, posterior le sujete al animalito para poder llegar sanos y salvos al otro lado, por lo que me sentí mucho más tranquilo y la recompensa más noble que pude recibir fue su mirada de agradecimiento.

Posterior la lleve al veterinario para que la revise su estado de salud y actualmente la perrita esta en mi casa, a la espera de una persona caritativa que trate de adoptarle para que tenga un hogar feliz y responsable.” Finalizó

La institución “Guardiana del Orden” prepara a los servidores policiales académica y humanamente para prestar el servicio a la población donde se garantiza la seguridad, el orden público y el respecto a los derechos humanos. Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *