Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna acción policial evita que tres sujetos acusados de asesinato sean linchados.

Publicada

en

La Policía Nacional que presta sus servicios en el  distrito Portoviejo la noche de este jueves  detuvo  a 3 personas presuntamente responsables de un asesinato en el sector Los Ranchos de la parroquia Crucita en Portoviejo y evitó que el populacho lincharan a los presuntos responsables.

El Hecho

Nory Beatriz V. E. tenía varias horas desaparecida, sus familiares pidieron auxilio al personal policial y empezaron la búsqueda, mientras los policías  tomaban contacto con los ahora sospechosos  los familiares encontraron en el patio trasero de la vivienda el cadáver de la víctima, con señales de haber sido violada y ultrajada.

El hecho causo malestar entre los pobladores quienes enardecidos trataron de agredir  a los sospechosos,  minutos más tarde alrededor de unas 100 personas  con piedras, palos y gritos  buscaban hacer justicia por mano propia.

La rápida actuación policial evitó que la turba logre su propósito, inmediatamente personal policial de los alrededores se concentró  en lugar  para garantizar el orden y la seguridad en este balneario manabita.

Es importante mencionar que se encontraron  indicios que vinculan al hecho a los ahora detenidos.

Detenidos:

  • Edwin Leín L. M. de 26 años de edad.
  • Edgar Javier A. M. de 28 años de edad.
  • Isauro Candelario  A.I.  de 73 años.

Evidencias:

  • 2 armas blancas,
  • prendas de vestir con máculas de sangre

La Policía Nacional ratifica su compromiso de servir y proteger

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *