Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos preventivos se efectuaron en Quitumbe

Publicada

en

La Intendencia General de Policía de Pichincha, en coordinación con la Policía Nacional, realizó este fin de semana un operativo de control de bares, discotecas, night club y licoreras en la zona de Quitumbe, en el sur de Quito.

Esta diligencia forma parte del trabajo preventivo de estas unidades que buscan la seguridad y bienestar de las personas que salen a divertirse en estos lugares.

Uno de los sitios visitados fue una gallera que funcionaba en el barrio Martha Roldós. Allí, se clausuró el establecimiento porque había personas libando en el interior y se trabajaba en condiciones insalubres. La sangre de los animales estaba dispersa por todo el piso.

Otro de los lugares clausurados fue una discoteca ubicada en el sector de La Ecuatoriana, en donde había menores de edad libando y personas fumando en el espacio cerrado.

Constantes

Javier Ladino, director de Control y Orden Publico del Ministerio del Interior, señaló que estos operativos son constantes y que se efectúan todas las semanas. En estas diligencias se busca que los propietarios de los locales de diversión cumplan con los parámetros establecidos por la Ley para el correcto funcionamiento de estos negocios y que los ciudadanos puedan divertirse sin riesgos.

En la avenida Quitumbe Ñan se cerró otra discoteca. Allí, los propietarios contaban con los permisos establecidos, pero el lugar funcionaba en estado insalubre con vidrios rotos en el piso. Esta situación resulta peligrosa para los clientes ya que pueden resbalarse y sufrir cortes.

Como parte del operativo también de constató la culminación sin contratiempos del concierto de un grupo de Pop rock que se presentó en Quitumbe.

Un contingente de 30 uniformados del Distrito Quitumbe y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) apoyaron en las actividades de control. /Min. Interior /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *