Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales a nivel nacional permitieron el decomisó de sustancias ilegales

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos en Chimborazo, este 21 de mayo, ejecutó la operación: “Olimpiadas”, mediante técnicas especiales de investigación, se detuvo al ecuatoriano Jefferson C., quien se movilizaba en bicicleta por el sector del “Parque infantil”, sobre las calles Primeras Olimpiadas y Carlos Zambrano, tras registro corporal se halló entre sus pertenencias 410 dosis de marihuana, un teléfono celular, una balanza electrónica y ciento cinco dólares.

Del mismo modo, en Loja, se llevó a cabo la operación: “El Gordo”, alias de uno de los detenidos, quien conforme denuncias ciudadanas se dedicaba al tráfico y expendio de sustancias en varios puntos de la ciudad, especialmente en el circuito Tebaida. La detención se produjo al momento en que José A., se encontraba en compañía de Cristopher P., dentro de un terreno baldío intentando esconder un paquete entre la maleza, que contenía varios retazos de funda plástica con un total de 200 dosis de marihuana, al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir, siendo neutralizados a pocos metros, tras registro se halló en su poder cincuenta dólares, dos celulares.

Así mismo, en la operación: “Garrapata”, se allanó una vivienda ubicada en el distrito Pueblo Viejo, circuito Catarama, en donde fueron incautadas 203 dosis de cocaína y 17 municiones.

Finalmente, en Bolívar, personal policial ejecutó la operación: “Dorado”, que dejó como resultado la detención de los ecuatorianos: Christian F., y Guillermo C., quienes se dedicaban al expendio de drogas en el cantón Guaranda, movilizándose en un vehículo, que era utilizado para la entrega de las sustancias, previamente se coordinaba mediante llamadas telefónicas y redes sociales la cantidad, precio y detalles de la entrega. En poder de los detenidos se encontraron dinero en efectivo, una balanza, dos celulares y  438 dosis de marihuana.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente, evidenciando los permanentes operativos que efectúan los agentes del orden en la lucha contra el flagelo de las drogas. Lorena C., / DNA / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *