Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos de control vehicular y receptación realizados en la zona 8 deja buenos resultados

Publicada

en

En los Distritos Durán, Portete y Progreso de la Zona 8 de Policía, personal del eje investigativo y preventivo retuvieron cuatro motocicletas, recuperaron un vehículo reportado como robado y decomisaron en el Mall del ,Piso, 13 celulares y una radio Motorola.

Las motocicletas Daytona DY150, roja de placas HL703Q; JPM Motors, amarilla placa HB419A; Zxmco ZX, sin placas; y Vycast, azul de placa AA003F, durante los registros de verificación de los sistemas alfanuméricos de los motores y chasis, presentaron inconsistencias y vestigios de haber sido manipulados.

Los pequeños automotores retenidos para los fines legales pertinentes fueron ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, quedando a órdenes de la justicia y de los propietarios que deberán justificar con papeles la tenencia legal, para que las puedan recuperar.

Vehículo robado recuperado

En la Mz. 721 de la cooperativa San francisco, a las 22h10 del miércoles fue recuperado el vehículo Chevrolet Spark, azul de placas GNM-0853, que registra una denuncia por robo presentada en la Fiscalía por el ciudadano Leonardo Fabricio P. R.

El automotor fue encontrado por personal policial del eje preventivo del Distrito Pascuales, circuito San Francisco, que realizando un recorrido para verificar y controlar que se cumpla con el toque de queda, observan el automotor mal estacionado y con las ventanas abiertas.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno que dispuso sea ingresado para los fines legales, en los patios de retención vehicular de la Policía judicial.

Operativos receptación

Agentes de la Policía Judicial, cumpliendo con una de las órdenes de servicio contra la receptación, en el Mall del piso, sector de Cisne 2, en las calles Ismael Pérez Castro y Buena Fe, y en Juan Colan  y Malpelo, registraron dos locales de venta y reparación de terminales móviles, procediendo al decomiso de 13 celulares y un radio Motorola, de dudosa procedencia.

Los terminales móviles y el aparato de comunicación mediante cadena de custodia se encuentran ingresados en una de las bodegas de indicios de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).  

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *