Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo “Impacto 461” desarticula organización delictiva de microtráfico

Publicada

en

Un trabajo de investigación efectuado durante quince días en Ibarra, permitió descubrir la presencia de una organización de cinco personas dedicadas al presunto delito de microtráfico.

Agentes Antinarcóticos siguieron la pista de esta organización tras la información proporcionada por la ciudadanía, llegando a descubrir el modus operandi de las cinco personas, se encargaban de la comercialización de la sustancia estupefaciente.

El sábado en la noche, en el operativo “Impacto 416” fueron allanados cuatro inmuebles en el sector residencial de Yacucalle, calles Calixto Miranda y José Miguel Leoro. En el interior se encontró 7 fundas plásticas pequeñas con marihuana, con un peso neto de 19.3 g equivalentes a 38.6 dosis. 54 envolturas pequeñas con cocaína, con un peso neto de 58.5 gramos, equivalentes a 585 dosis. Además se encontró 5 teléfonos celulares, un vaso de licuadora con residuos de cocaína, una balanza y 274.75 dólares americanos.

Los ciudadanos Luis Aureliano B. G. (47), María Dolores E. M. (53), Melani Fernanda A. A. (31), Daniel T.B.(35)  y Bryan Alexander O. M. (26) tenían órdenes de detención con fines investigativos emitidas por la autoridad competente; fueron encontrados dentro de los inmuebles y luego puestos a órdenes de la autoridad respectiva.

Antecedentes

Durante el proceso investigativo se determinó que los Luis B. G., Mélani A. A. y Bryan o. M. registran antecedentes delictivos por varias causas.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *