Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo de control en el Centro Histórico

Publicada

en

Agentes de la Policía Nacional de manera conjunta con la Intendenta de Policía, Inés Venegas y agentes metropolitanos de Control, cumplieron con el operativo de control de hoteles y hostales del centro histórico de la capital, dejando como resultado la clausura de 10 de los mismos y una persona detenida.

El Distrito de Policía Manuela Sáenz, este 16 de octubre del 2015, aproximadamente a las 12H00, cumplió el operativo de control en hoteles y hostales ubicados en las calles: Vargas, Esmeraldas y Guayaquil, centro histórico de la capital; en este operativo de control y seguridad participaron las Unidades Especiales de la Policía Nacional como: Unidad de Mantenimiento del Orden(UMO), Policía Judicial (PJ), DINAPEN, Centro Regional de Adiestramiento Canino(CRAC), Seguridad Turística y personal del Distrito Manuela Sáenz; el cual dejó como resultado la clausura de 10 de estos centros de aojamiento.

Además fue detenida Mónica L. B., por violar los sellos de seguridad impuestos por la autoridad competente, y se decomisó un arma blanca, localizada en un hotel.

El Coronel Neyb Jiménez, comandante del Distrito Manuela Sáenz, indicó que estos operativos se realizan constantemente en el sector, por denuncias directas de la ciudadanía que viven alrededor de los hoteles y con la finalidad de precautelar la seguridad del lugar. Manifestó que una funcionaria policial fue agredida por parte de personas que se resistían a la clausura. /C. Céspedes /DMQ /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *