Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo contra la receptación deja una detenido y varias evidencias incautadas

Publicada

en

Agentes de la Sección de Delitos Diversos de la Policía Judicial de la Zona 8, incautaron la madrugada de este viernes cinco compresores de aire acondicionado, cinco Split, tres celulares y 2.000 dólares y procedieron a la detención del colombiano Freddy E. E., por el presunto delito de receptación.

Los agentes de la Policía Judicial, acompañados del Fiscal de Turno Abg. Gregorio López Cerezo, llegaron hasta una vivienda de la ciudadela La Fragata, ubicada en las calles 14 S entre Juan Montalván Cornejo (calle 49S) y tercer callejón 49S,  en donde se procedió a allanar el inmueble dispuesta por un juez competente.

En el lugar los servidores policiales encontraron lo señalado en  la parte inicial de la nota informativa, a lo que se agrega ocho soportes de papeletas de depósitos de un ente crediticio y tres libretas de apuntes varios.

Un agente de Sección de Delitos Diversos de la Policía Judicial de la Zona 8, que participó del operativo indicó que inteligencia policial ha determinado luego de las respectivas indagaciones que en la mencionada vivienda se almacenaba objetos de dudosa  procedencia, por lo que se ha tramitado junto con la fiscalía la orden de allanamiento ante un juez competente.

Al final del operativo contra la receptación el fiscal Gregorio López Cerezo, indico que se proceda con el decomiso de los objetos que no fueron justificados y además ordenó que dichos indicios sean ingresados bajo la respectiva cadena de custodia en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE.. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *