Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Victoria 160” deja cuatro detenidos

Publicada

en

En Guayaquil, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT), ejecutó la operación denominada “Victoria 160″, que permitió la detención de cuatro ecuatorianos presuntamente involucrados en el delito de contrabando.

En el operativo intervinieron el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística, Sala de Inteligencia Técnica Electrónica (SICOM), Unidad Especializada en Telefonía Móvil Avanzada (UTMA), en coordinación con la Fiscalía General del Estado. La acción policial se cumplió cuando los uniformados pararon la marcha de una camioneta, color blanco, que salía de un parqueadero y donde se movilizaban cuatro ciudadanos con 25 bultos que contenían ropa americana.

En estas circunstancias, la Policía realizó una inspección del estacionamiento, encontrando al interior del mismo 27 bultos más de ropa americana, por tal motivo se procedió a poner en conocimiento de la autoridad competente y a la detención de Alonso Eliécer A. L., Víctor Hugo P.V., Jorge Eduardo V.N. y David Humberto Q.P.

Como evidencias se decomisó 52 bultos de prendas de vestir, en total 12 mil unidades, su valor comercial ascendería a $112.000 dólares americanos y un vehículo. Los detenidos fueron ingresados en la Zona de Aseguramiento Temporal, para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresadas al Centro de Almacenamiento de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial.

La Policía Nacional del Ecuador continúa trabajando por el bienestar de las personas y el cumplimiento de la normativa legal. Yuliana C. DCE-DNPJeI UDAT

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *