Conectate con nosotros

Comunicamos

Oficial herido por explosión se recupera satisfactoriamente en Hospital de la Policía

Publicada

en

En la sala de terapia intensiva del Hospital Docente de la Policía Nacional, se recupera favorablemente de las heridas producidas por la onda explosiva que recibió mientras realizaba una inspección antidroga en una vivienda de las calles Huancavilca entre la 23 y 24,

El jefe del área de cuidados intensivos del Hospital Docente de la Policía Nacional, Dr. Eduardo Troya Quiroga, señaló que el paciente Capitán Henry Suasnavas Jiménez,  ha ingresado al nosocomio con varias heridas en su cuerpo producto de una onda explosiva

El oficial presenta heridas llamativas en el brazo izquierdo y y fracturas expuestas en la tibia y peroné e la pierna derecha y varios cortes en distintas partes del cuerpo. Las funciones de todos sus órganos son normales, por lo que dependiendo de la evolución del paciente en las próximas podría pasar a una de las alas del nosocomio.

Como se conoce a las 17:00 del miércoles un equipo de agentes de la Jefatura Antinarcóticos realizaba un operativo de control antinarcóticos en el que se incauto como evidencias 6 gramos de heroína, 45 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana, una motocicleta Suzuki AX100, seis cartuchos, tres celulares entre otras evidencias.

Al final del operativo cuando los agentes se aprestaban a retirarse junto a los detenidos Washington Geovanny B. P., y  Washington Aníbal B. P., se escuchó en el interior una explosión en la que salió herido el oficial que en un último registro había manipulado una caja que contenía sustancias químicas que se emplean para la fabricación de fuegos artificiales caseros.

Como un acto negativo en este operativo esta la reacción negativa del populacho que por todos los medios trató de impedir la labor policial, lo que llevó a los agentes antinarcóticos solicitar colaboración de unidades del servicio urbano del Distrito 9 de octubre. (O. Trujillo. O. Reyes).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *