Conectate con nosotros

Comunicamos

Ministerio del Interior y Policía inauguran este martes 6 UPC en Guayaquil y Durán.

Publicada

en

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional, inauguran este martes en Guayaquil, seis unidades de Policía Comunitaria (UPC), entre simples y compuestas debidamente equipadas con patrulleros, motos y personal policial especializado en Policía Comunitaria.

La ceremonia inaugural se cumplirá a las 14:00, en la Unidad de Policía Comunitaria “Martha de Roldós, ubicada en la Mz. 137 calle 18D, entre la Av. 38 y la 3, con la presencia del Viceministro del Interior, Ing. Javier Córdova Unda, alto mando institucional y autoridades locales.

En el resto de UPCs, ubicadas en las calles 34 entre Colombia y Camilo Destruje; 20 y 41, sector Inmaconsa; Av. vehicular, junto al centro de salud del IESS y en Durán lotización Los Naranjos y Liceo Cristiano, la inauguración será a través de enlace simultáneo que será transmitido vía microonda. En cada una de las UPC, participarán dirigentes barriales y la comunidad.

El cuadro que detallamos a continuación, refleja la categoría, el numérico de personal y la logística que tendrá cada una de las nuevas edificaciones.

Distrito UPC Tipo Clase Numérico Motos Patrulleros
Portete Portete 3

A

Compuesta  23 uniformados

5

2

Norte Martha de Roldós

B

Compuesta  17 uniformados

3

2

Norte Florida 3

B

Compuesta  17 uniformados

3

2

Pascuales Montebello

A

Compuesta  23 uniformados

5

2

Durán Liga Cantonal

B

Compuesta  17 uniformados

3

2

Durán Divino Niño 3

B

Compuesta  17 uniformados

3

2

Con el acto inaugural de las Unidades de Policía Comunitaria, suman 49 de las 111 que el Gobierno se encuentra construyendo y equipando en la Zona de Policía No. 8.

Oswaldo Trujillo/Oscar Reyes/Richard Ramírez DNCE DMG.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *