Conectate con nosotros

Comunicamos

Mercaderías que sobrepasan las 25 toneladas incautan en una bodega del Parque California

Publicada

en

Agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional, el pasado 28 de junio decomisaron el el operativo “Aéreo” 400 pacas de ropa, 1900 cajas de estuches de CD, 500 cajas de cinta de embalaje y 300 cajas de plástico para embalar.

El operativos desarrollo a las 10:00 dando cumplimiento a la orden de allanamiento de fecha 27 de junio  en el bloque H del complejo de bodegas del Parque California Km 11.5 de la vía a Daule.

Al lugar y a efectos de dar cumplimiento a una la orden de allanamiento emitida por la autoridad correspondiente llegaron la fiscal Isabel Inga, 11 agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

La operación “Aéreo”, es el resultado de investigaciones que agentes de la DGI, venían realizando desde el 2 de junio,  en que por Información reservada conocieron de la existencia de una organización delincuencial  liderara por alias Oscar, que se dedica a ingresar del exterior mercaderías de dudosa procedencia  evadiendo impuestos y generando grandiosas perdidas al estado ecuatoriano.

A parte del ingreso ilegal de mercaderías se conoce que alias Osca, sería el responsable de los asaltos y robos de contenedores de distintas compañías  exportadoras que salen del Puerto Marítimo de Guayaquil, con diferentes destinos  y que para conocer el tipo de mercadería tendría la complicidad de alias Ricardo, quien sería el contacto en las Aduanas del Ecuador.(Oswaldo Trujillo DGI-DNCE Zona 8).

 

.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *