Conectate con nosotros

Comunicamos

Megaoperativo registrado en el centro de Guayaquil dejó 83 motocicletas retenidas

Publicada

en

En medio de un megaoperativo de concentración dinámica, desarrollado entre las 22h30 del martes a las 02h30 de este miércoles 1 de noviembre, la Policía en coordinación con personal de la agencia de Transito y Movilidad (ATM), retuvieron 81 motocicletas por presentar irregularidades, como: alteración en los sistemas de identificación, circular sin placas, entre otros.

El jefe de operaciones de la Zona 8, Tcnl. Freddy Toapanta Sigcho, al mando del operativo, informó que en el registro y control desarrollado en la avenida Malecón y a la salida al Puerto Santa del Distrito 9 de Octubre participaron 120 policías, entre personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y Policía Judicial, así como, 50 efectivos de la ATM.

“Este tipo de operativo se ampliará a otros sectores cuando las circunstancias lo ameriten” mencionó el jefe de operaciones de la Zona 8, quien a su vez, recalcó que el propósito es reducir las incidencias delictivas que se cometen con el empleo de motocicletas y lo más importante disminuir la sensación de inseguridad en la ciudad.

Las 83 motocicletas, entre ellas dos tricimotos, retenidas fueron trasladadas a los canchones de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), y en el caso de un vehículo y dos motocicletas que registraron denuncias de restricción de movilización por robo, ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sbte. José Guaranga / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *