Conectate con nosotros

Comunicamos

Una madre se reencuentra con su hijo luego de 17 años

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), logró que Alegría N., y su hijo Davor Miguel N., raptado hace 18 años se reencuentren.

La historia empezó en noviembre del año 1999, en el sector de Charapotó, cantón Sucre, provincia de Manabí, mientras Alegría N., dormía se presume que su ex pareja sentimental Miguel Ch., habría aprovechado el momento para llevarse al niño de apenas pocos días de nacido.

El pasado 31 de mayo la madre ingresó la denuncia en la Dinased por la supuesta desaparición de Miguel, de esta manera los agentes iniciaron de inmediato las labores de búsqueda y localización de personas desparecidas a fin de encontrar el paradero del adolescente.

El sospechoso registró a Miguel en el año 2000, con otros nombres y apellidos, sin embargo la Dinased, se encargó de realizar todos los trámites legales correspondientes para determinar la identidad del joven, quien ahora ya tiene 18 años de edad.

Pruebas de ADN corroboraron la maternidad. Alegría N., agradece el trabajo realizado por los agentes de la Dinased, por permitirle volver a ver a su hijo, a quien lo arrebataron de su lado hace 18 años.  C.P./Quito.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *