Conectate con nosotros

Comunicamos

La Sidprobac en el sector de Juan Montalvo aprehendió a sujeto por presunto delito de receptación

Publicada

en

Durante un operativo antidelincuencial en el sector de Juan Montalvo, al noroeste de Guayaquil, realizado por agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Distrito Florida), fue aprehendido Omar Stiven M. M., luego de no justificar la posesión de un celular reportado como robado.

Agentes de la Sidprobac, tras la alerta de robos a transeúntes en la vía Perimetral y avenida Casuarina, lugar conocido como “la entrada de la 8”, al noroeste de Guayaquil, establecieron trabajos de inteligencia policial que les permitió, la tarde del jueves, llegar a la cooperativa Cartagena en el sector de Juan Montalvo.

En el lugar se logró identificar a Omar Stiven M. M., quien fue señalado por varios moradores como presunto vendedor de celulares de dudosa procedencia, por lo que de inmediato fue interceptado y neutralizado.

Durante el registro al sospechoso, se encontró un celular que no pudo justificar, por lo que al verificar la serie mediante la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), se comprobó que presenta una denuncia por robo.

En la Unidad de flagrancia el sospechoso fue puesto a órdenes del fiscal de turno, quien al conocer los hechos, dictaminó la detención a la espera de una audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de receptación. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *