Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía retiene en Guayaquil una pistola por mal uso del permiso

Publicada

en

En un sector de la cooperativa La Fragata, personal policial del Distrito Esteros, a las 12:00 del jueves, servidores policiales del eje preventivo, retuvieron una pistola Glock calibre 9mm, cargada en su alimentadora con ocho cartuchos y dos alimentadora con ocho y  26 municiones, respectivamente.

El hecho se dio en el momento en que los uniformados policiales que recorrían zonas consideradas crónicas de la cooperativa La Fragata, pararon la marcha del vehículo Chevrolet Dimax plateado de placas OBC-3038, para un control de rutina, el conductor Edgar Alberto S. C., que entregó voluntariamente el arma y una maleta en la cual portaba las dos alimentadoras.

El ciudadano en medio de la acción policial, presentó un permiso de tenencia de arma de fuego emitido por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y no de porte, por lo que fue trasladado junto con la evidencia ante del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, Carlos Bustamante Lindao.

Analizado el caso, el fiscal ordenó la libertad del ciudadano y dispuso que el arma de fuego, las alimentadoras y los proyectiles, queden ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Poli. Jimmy Arévalo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *