Conectate con nosotros

Comunicamos

La policía recupera vehículo robado y rescatan al chofer y ayudante que fueron secuestrados

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que a las 11h00 del miércoles en la vía a Daule, Km 21 a la altura de El Chorrillo, ha sido recuperada la volqueta Hino amarillo de placas PYL-0884, que sujetos se habían robado en el intercambiador de tránsito de la vía Perimetral.

De acuerdo al informe policial, elementos del eje preventivo del Distrito Pascuales, circuito San Francisco, señalan que encontrándose en circulación por el sector de su responsabilidad, reciben una alerta del Ecu 911, que sujetos se han robado una volqueta y secuestrado a sus ocupantes, que habían tomado la vía a Daule.

Se señala que activado el código 3, inician un recorrido a lo largo de la vía para localizar la volqueta y ubicada, inician una persecución y obligando a sus ocupantes a detener la marcha a un costado de la vía y procedido a las detenciones del conductor, Daniel Efraín N. T., y su acompañante Nerecci Solange CH. P., que no justificaron con papeles la procedencia del automotor.

Igualmente, al realizar una inspección del automotor en busca de los supuestos secuestrados, la ciudadana al verse comprometida, señala que los habían dejado abandonados en la vía al gasoducto y que Daniel Efraín N. T., conocía exactamente el lugar, por lo que avanzan al sector acompañados de otras unidades, consiguiendo ubicar atados de pies y manos a los afectados, siendo liberados y rescatados.

Posterior, el tercer sospechoso Ángel Johnny P. C., fue aprehendido en el interior de un bus de servicio público, gracias a que había sido observado cerca del lugar cambiándose las ropas que llevaba el momento del robo de la volqueta, siendo reconocido por los ciudadanos víctimas del robo, que relataron haber sido intimidados y amenazados si oponían resistencia.

El caso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que ha dispuesto las aprehensiones de los tres sujetos por delito flagrante y que el vehículo recuperado quede ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *