Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía mediante autogestión realizó 40 pruebas rápidas de Covid 19 a Vigilantes Seguros del Circuito 9 de Octubre

Publicada

en

Como parte de las Buenas Prácticas Policiales, en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), ubicada en las calles Víctor Manuel Rendón y Panamá, 40 ciudadanos inscritos como Vigilantes Seguros del Circuito 9 de Octubre, fueron beneficiados de pruebas rápidas de Covid 19, gracias a la autogestión realizada por la Policía, con el Club Emelec.

La activad se desarrolló a las 09h30, con la presencia del jefe del Circuito 9 de Octubre, mayor Cristhian Jácome Salcedo y de un equipo médico y paramédico de la Cruz Roja, que se encargó de tomar las pruebas rápidas a los vigilantes seguros, que se mostraron agradecidos por la gestión realizada por la Policía, para alcanzar un servicio que lo veían distante.

El jefe del Circuito 9 de Octubre, señaló que el vicepresidente de Emelec, le había comentado que tenía 40 pruebas Covid 19, para entregarle a la Policía, en agradecimiento a la buena labor que cumplen en las instalaciones del estadio, cuando se programan los partidos del fútbol profesional, decidiendo trasladar las pruebas en beneficio de los vigilantes seguros, que para la autoridad del Emelec, ha señalado que estaba completamente de acuerdo.

Precisó el mayor Cristhian Jácome Salcedo, que ante el éxito alcanzado y al observar las muestras de apreció y agradecimiento mostradas por los vigilantes seguros del Circuito 9 de Octubre, se ha contactado con el directivo de Emelec, que se ha comprometido entregar otras 40 pruebas Covid 19, que serán utilizadas en beneficio de otros vigilantes seguros del resto de circuitos del 9 de Octubre.

Las Buenas Prácticas Policiales, están dirigidas a fortalecer la gestión de la Policía con la Comunidad, con el propósito de promover, impulsar la entrega de proyector encaminados a la Seguridad Ciudadana, a través de iniciativas positivas para mejorar la confianza entre la Policía y los ciudadanos.

Las Buenas Prácticas Policiales, es considerada como una estrategia de seguridad que la Policía Nacional, brinda anualmente a los oficiales de la Policía, que forman parte del curso de ascenso al grado inmediato superior. (Oswaldo Trujillo – Cbop. Luis Carrera DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *