Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía detiene a sujeto en Manta luego de intensa persecución

Publicada

en

La oportuna alerta a unidades policiales de patrullaje en Manta, sobre el presunto robo a un local comercial permitió la noche de este martes aprender a un sujeto luego una intensa persecución motorizada por varias calles de la ciudad.

A eso de las 19:30 de este martes varias unidades policiales del Distrito Manta, fueron alertados del robo a un local comercial a la altura de la piscina Divino Niño en el sector La Floreana, al llegar al lugar los uniformados observaron a dos ciudadanos salir de un local en precipitada carrera y subirse en la parte posterior un vehículo color plateado.

De inmediato, se inició la persecución ininterrumpida de los sospechosos por la vía Divino Niño, luego por el barrio 9 de Mayo, sectores Altagracia, San Agustín, Altamira, hasta llegar al sector Cuba, donde los fugitivos realizaron varias detonaciones aparentemente de arma de fuego. La persecución continuó hasta el sector La Paz, y en la Avenida 202 a  la altura del puente metálico del Río Burro, se bajaron del vehículo dos ciudadanos y salieron con dirección a un callejón con rumbo desconocido, mientras el conductor huía  en el vehículo por la Calle 304, y en la intersección de La Calle 305 y Avenida 202, este vehículo se impacta contra un bus color azul, aprovechando este incidente el conductor para intentar fugar del lugar, pero fue interceptado por personal policial.

El detenido fue identificado como:

  • Cristhian Gabriel V. C. registra antecedentes, cuatro detenciones en el año 2012 por robo, en 2017 por extorsión, en 2018 por hurto y en 2019 por ocultación de cosas robadas.

Indicios:

  • un vehículo marca Chevrolet, modelo Sail, color plateado, placas MBE-7949 en el que se movilizaban los sospechosos.
  • un bolso color café-negro, marca Polo.
  • un teléfono celular marca Samsung, color plateado-dorado.

El aprehendido luego de la valoración médica fue trasladado hasta la Unidad de Aislamiento Transitorio, en espera de la audiencia de flagrancia que resuelva su situación jurídica, mientras las evidencias fueron ingresadas a los patios y bodegas de la Policía Judicial de Manta. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *