Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía conformó equipo especial para investigar el asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales

Publicada

en

El Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional, conformó un equipo especial con elementos de las unidades de inteligencia e investigativas, para que investiguen y den con los responsables del asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales, hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la Av. Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño Castillo, acompañado del comandante general de Policía, Gral. Patricio Carrillo Rosero y del gobernador del Guayas, Luis Chonillo Breilh, previo a entrar en detalles del trabajo policial realizado para dar con el paradero de los autores y cómplices de este lamentable suceso que conmocionó al país, presentaron las condolencias a los familiares de Efraín Ruales.

Reunidos en el Cuartel Modelo, el ministro de gobierno, precisó que una vez conocido el lamentable suceso, el equipo técnico conformado para este caso ha realizado el manejo técnico científico en la escena del delito, donde se ha levantado un indicio balístico, medios digitales que llevaba la víctima, el automotor y otros que serán fundamentales en el proceso investigativo.

Sin entrar en detalles para no entorpecer las investigaciones, el ministro de Gobierno, manifestó que al momento el equipo ha recabado cinco especial ha conguito obtener cinco pistas que están siendo investigadas, que han procedido con el allanamiento varias viviendas, en las cuales han sido detenidas tres personas, para que justifiquen algunas pistas que está siguiendo la Policía, en coordinación con la Fiscalía, aclarando que del resultado de la, información que se obtenga se podría tomar alguna decisión legal.

Patricio Pazmiño Castillo, indico que es señalar que el actor y presentador de televisión, Efraín Rúales, no estaba convocado a rendir ninguna versión en la fiscalía, por cuanto él, no era parte de ninguna investigación en el caso de corrupción de los hospitales, hecho que fue corroborado por la Fiscalía. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *