Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende en Guayaquil a tres sujetos armado en velorio de alias “Mono Man”

Publicada

en

En el sector del Cristo del Consuelo, en las calles 20 y la B, la Policía desarrolló a las 21h00 del lunes, la operación “Perla 22”, que dejó como resultado las aprehensiones de tres sujetos por el delito de tenencia de armas de fuego y municiones.

El jefe de la Subdirección de Investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), mayor Mauricio Lozada Apunte, indicó que la operación “Perla 22”, se ha agilizado  al conocer que un grupo de personas liderada por alias Danny, que se encontraban en el velorio de Jordy Fidel Móntese Labre, alias “Mono Man”, pretendías realizar disparos al aire.

Expresó el mayor Lozada Apunte, que para prevenir ese acontecimiento que podría haber puesto en peligro la integridad física de moradores del sector, agentes de la Sidprobac-Portete, en coordinación con agentes de la  Dirección General de Inteligencia (DGI) y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), han establecido el operativo para detener a los supuestos responsables.

Indicó que tomada la acción durante el procedimiento han sido aprehendidos en posesión de dos pistolas cal. 9mm, 27 cartuchos y tres celulares, Diego Ramón F C., de 31 años; Adrián Alberto M. E., (28), que registra  dos detenciones por robo calificado y tenencia ilegal de arma de fuego; y, Danny Daniel B. S., (30), que posee dos detenciones por tenencia de armas de fuego.

Los aprehendidos se encuentran ingresados en una de las salas de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *