Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende a sujeto que ingresó a una vivienda de la cooperativa Nuevo Guayaquil a robar

Publicada

en

El oportuno pedido de auxilio de una ciudadana que señalaba que un individuo ha ingresado a la casa de su tía, ubicada en la Mz. 2427, a la altura de la Estación de la Línea 49, condujo a personal policial del Distrito nueva Prosperina, Circuito Nuevo Guayaquil, a detener en flagrancia a Ernesto Santiago P. Ch., de 20 años.

El informe policial sobre este hecho señala que, al llegar a la vivienda de la tía de la denunciante, observan a un sujeto salir en precipitada carrera llevando consigo una maleta negra, siendo perseguido, alcanzado y neutralizado a dos cuadras y tomado el procedimiento encontrar en el interior una gorra Nike, prendas íntimas, un flexómetro, un perfume, jabones de tocador y varios implementos de limpieza.

Señala el reporte que al retornar a la vivienda se ha constatado que el sujeto para ingresar había forzado las seguridades de una ventana de madera de la parte posterior de la vivienda de construcción de caña guadúa y encontrar sobre el piso una sábana con varios objetos de hogar, que el sospechoso los había recogido para sacarlas del lugar.

El sujeto que fue reconocido plenamente por testigos de ser la persona que se encontraba en el interior de la vivienda, fue trasladado a la Unidad de Flagrancia del Modelo y puesto a órdenes del fiscal de turno, que dispuso la aprehensión por delito flagrante y que los indicios encontrados sean ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *