Conectate con nosotros

Comunicamos

La lucha contra el microtráfico se incrementa en las Zonas de Policía 5 y 8. En Milagro se incautó 12.500 dosis de marihuana

Publicada

en

En el cantón Milagro Provincia del Guayas, agentes de la Unidad Contra el Tráfico Para Consumo Interno (UCTCI), pusieron en ejecución la operación “Trinomio”, que dejo la incautación de 3.125 gramos de marihuana, lo que equivale a 12.500 dosis.

El Jefe de la unidad encargada de la lucha contra el microtráfico, Mayor Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que a las 13:45 del miércoles, en respuesta a una denuncia ciudadana al 1800DROGAS, se ha conseguido identificar  a un ciudadano que para distribuir y comercializaba la droga en distintos sectores del cantón milagro se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Precisó que en este marco varios equipos se ubicaron en lugares estratégicos para observar el paso del sospechoso, siendo este ubicado en la            Av. Amazonas, donde ha sido interceptado y luego de realizarle un registro encontrar en una mochila los 3.125 gramos de marihuana, distribuidas en pequeños bloques dentro de fundas plásticas transparentes.

La presencia del ahora detenido había generado un malestar entre los moradores y estudiantes del sector que decidieron denunciarlo antes de que continúe afectando la salud de la juventud, señaló el jefe de la UCTCI, al tiempo de pedir a la comunidad sigan denunciando los casos de microtráfico para seguir combatiendo este ilícito negocio.

El sospechoso se encuentran a órdenes de la justicia. La moto y la droga ingresadas en la Unidad Antinarcóticos del Zona 5. (O. Trujillo. O. reyes. DNCE. Zona 8.)

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *