Conectate con nosotros

Comunicamos

La justicia dictaminó prisión preventiva contra dos venezolanos involucrados en el delito de robo a personas

Publicada

en

En el interior de dos viviendas de las calles Machala y Venezuela,  servidores policiales del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, arrestaron a los venezolanos  Richard Antonio B. P., y José Manuel C. S., por el presunto delito de robo a personas.

Los sujetos a quienes la justicia les dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de robo conforme lo describe el Art. 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), fueron aprehendidos en flagrancia cuando fueron observados por la policía, ingresando a las viviendas tras asaltar y robarle las pertenencias al ciudadano José David G. A.

Por tratarse de un delito flagrante los servidores policiales que realizaban trabajos de patrullaje ingresaron t5ras los sospechosos siendo  aprehendidos   Richard Antonio B. P., y José Manuel C. S., a quienes se les incautó como evidencia un arma blanca (cuchillo), que la emplearon para amenazar a la víctima y robarle el celular.

El artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), en el primer numeral sanciona el delito de robo con una pena privativa de libertad de uno a tres años. El arma blanca se encentra ingresada en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Unidad Temporal de la Policía Judicial del Cuartel Modelo.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *