Conectate con nosotros

Comunicamos

La Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía (FUNDEBIP), cuenta con nueva directiva.

Publicada

en

Esta noche en el salón de los Héroes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía (FUNDEBIP), para la posesión de su presidenta y designación de su nueva directivade su nueva directiva.

El General Inspector Ramiro Mantilla, Comandante General de la Policía, presidió el acto expresando su total apoyo a la fundación , comentó a los presentes sobre el proyecto «Buscando tu bienestar» en el cual intervienen diversas direcciones y unidades policiales las cuales deberán presentar proyectos que beneficien a los servidores policiales.

Recalcó a quienes conforman esta fundación concentren sus esfuerzos siempre velando por el bienestar de los policias, ya que el mando institucional estará presto a brindarles su colaboración para el cumplimiento de su deber; de igual manera recomienda que sea también confirmada por todas quienes quieran formar parte de la fundación, es decir esposas de oficiales clases y policías logrando una inclusión, que todos tengan un espacio en ella.

En su intervención la señora Maria Teresa Solis de Mantilla expresó su agradecimiento y honor al ser posesionada como presidenta de Fundebip, de igual forma pide colaboración a todas las señoras que conforman la fundación para mejorar la ayuda y atención a los servidores policiales y sus familias.

Para culminar exhortó: «necesitamos de todo el compromiso voluntario, apoyo y trabajo en equipo para poder cumplir con los objetivos planteados y así realizar una exitosa gestión en beneficio del conglomerado policial y familiares».

Fundebip es una fundación sin fines de lucro, que busca mejorar el bienestar del servidor policial y su familia, solucionando en parte los problemas de salud, participando en algunos casos con el aporte económico, solventando gastos para la pronta recuperación del policía o familiares cuando no puedan sustentar gastos para un tratamiento médico o alguna calamidad doméstica, o desastres naturales que afecte al normal cumplimento de las funciones del servidor policial y su núcleo familiar, de igual forma trabaja en apoyo en temas de capacitación y desarrollo de la mujer, discapacidades, atención a la tercera edad entre otros./L. Obando/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *