Conectate con nosotros

Comunicamos

La Escuela Cbos. Fermín Eulogio Álava Álava entrega juguetes a los niños de la Parroquia Santa Rita de Chone

Publicada

en

En sus  labores de vinculación con la comunidad, la Escuela de formación de policías Fermín Eulogio Álava Álava de Chone, llevo a efecto el agasajo a los niños de los sectores de Río Grande, San Andrés, El Pueblito, programa donde se entregaron 150 juguetes a los niños.

La actividad  se llevó a efecto, la mañana del miércoles 19 de diciembre, en las instalaciones de la escuela como parte de las festividades de la navidad, donde se celebraron a los niños de los  sectores Río Grande, San Andrés, El Pueblito y demás lugares aledaños a la Escuela de Formación.

El Mayor de Policía Ab. Jimmy Mena Pazmiño, Director de la Escuela de Formación de Policías Chone, señaló que se entregaron  aproximadamente 150 juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos, quienes disfrutaron de una mañana de diversión y mucha alegría. Los niños se mostraron muy felices con esta actividad.

Los padres  de familia que acompañaron a los niños agradecieron por el agasajo realizado por la escuela policial. “Este es un trabajo conjunto entre los señores oficiales, clases, policías y las  señoritas aspirantes, quienes mostraron satisfacción de poder con este trabajo brindar sonrisas en cada uno de los niños, recordando que se acerca una fecha de celebración en familia, de perdón, de amor y sobretodo de paz” enfatizó el jefe policial. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *