Conectate con nosotros

Comunicamos

Jefatura de Tránsito realiza controles preventivos por vigencia de semáforo amarillo en Portoviejo

Publicada

en

La Jefatura Provincial de Control de Tránsito de Manabí, ante la resolución del COE cantonal de Portoviejo, de pasar del semáforo rojo a amarillo a partir de este jueves 18 de junio del presente año, inicio una serie de operativos de carácter preventivo, difundiendo las nuevas restricciones que rigen a partir de hoy, en esta jurisdicción.

El Capitán Miguel Ángel Andrade Jefe Provincial de Control de Tránsito de Manabí, subrogante, dio a conocer que desde la presente semana se ha venido trabajando con el personal operativo de la Jefatura a fin de ser instruidos sobre las nuevas restricciones y los controles a ser implementados con respecto a la circulación vehicular particular, servicio urbano e interparroquial y que la ocupación en las unidades sean respetadas hasta el 50%.

Los servidores policiales distribuidos en las diferentes calles y vías del cantón de responsabilidad de la Jefatura de Tránsito, realizaran la socialización de esta nueva resolución y las restricciones de circulación de lunes a sábado pares e impares de acuerdo al último dígito de la placa para vehículos particulares y la vigencia del toque de queda desde las 21:00 hasta las 05:00.

Para el caso de los taxis convencionales y transporte de carga liviana y mixta, podrán circular todos los días, según el último dígito de la placa, par o impar desde las 05:00 a 22:00, mientras que el domingo circulan todas placas sin restricciones, para el caso de los taxis convencionales circularan el conductor más tres pasajeros en el asiento posterior.

Este trabajo de socialización que realiza la Jefatura de Tránsito, tiene como objetivo informar a la ciudadanía sobre las nuevas restricciones y recomendaciones que se deben tomar en cuenta en la modificación de la circulación por el semáforo amarillo, y evitarse inconvenientes en los controles que se realicen en lo posterior. Enfatizo el Capitán Miguel Ángel Andrade. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *