Conectate con nosotros

Comunicamos

Gran acogida tuvo minga organizada por la Policía y la comunidad de Tambillo

Publicada

en

En la mañana de hoy un grupo de señoritas aspirantes a policías de la Escuela de Tambillo acudió al barrio “La Merced” para colaborar en una minga comunitaria organizada por la Tenencia Política y la Policía Nacional.

Cerca de 60 vecinos trabajaron codo a codo con las señoritas aspirantes para adecentar la Casa Barrial.

La jornada inició cerca de las 08:30. Apenas el presidente del barrio Gerardo Arias vio que el grupo de aspirantes se acercaba preguntó “¿Ustedes vienen a ayudarnos?” Lo que fue contestado con un sí, casi en coro, que provocó sonrisas en los vecinos.

Eso sirvió para romper el hielo. Enseguida el dirigente barrial pidió a las señoritas aspirantes que traigan ripio y arena con la ayuda de unas carretillas. Mientras tanto los vecinos hacían la mezcla del para colocar en las veredas de la Casa Barrial.

Aunque el traslado del ripio estuvo complicado por la distancia, se vio camaradería entre vecinos y las aspirantes.

Finalizada esta actividad empezó la limpieza de las áreas verdes. Con la ayuda de azadones comunidad y Policía limpiaron la maleza del sector.

Acto seguido el presidente del barrio invitó a las señoritas Aspirantes para que se sirvan un refrigerio por la jornada. Fue el tiempo óptimo para tomar un descanso y compartir con la comunidad vivencias y anécdotas.

“Yo quiero agradecerles por esta labor que realizan” manifestó Arias, quien solicitó se le dé la oportunidad para realizar otra minga con las Aspirantes de la Escuela de Tambillo. P5/EFPT-R.R/DNCE

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *