Conectate con nosotros

Comunicamos

Gobierno de la República Popular de China entregó implementos de bioseguridad que serán distribuidos a nivel nacional al personal policial

Publicada

en

Este 21 de julio, en el Centro Logístico de Carga Tabacarcen S.A ubicado en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, se realizó la entrega de insumos de protección por parte de la Embajada de la República Popular de China para el Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional del Ecuador, ante la emergencia sanitaria del Covid-19 que vive el país.

Esta importante ceremonia la presidieron el GraD. Paulo Terán, delegado del Comandante General de Policía, Chen  Guoyou, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la  República Popular de China y  Andrés Segovia, delegado del Ministerio de Gobierno.

Cabe señalar que durante esta ceremonia se realizó la donación de 20 mil mascarillas de uso médico, 5 mil mascarillas N95, 1.500 trajes de bioseguridad, 1.500 gafas de protección y 20 mil pares de guantes, que serán distribuidos a nivel nacional.

Ceremonia en la cual intervino el delgado de la Embajada de  la República Popular de China quien señaló, “China está dispuesto a colaborar con todos los países amigos del mundo para combatir un enemigo en común que es esta pandemia. Estos insumos serán de gran ayuda ante esta emergencia sanitaria”

De igual forma intervino Andrés Segovia, el cual señaló, “Esta donación permitirá  que el personal policial que está en primera fila, sacrificando su vida personal en servicio a la ciudadanía y los más necesitados,  gracias a esta donación cuenten con los implementos de bioseguridad necesarios para mitigar los embates de la pandemia”.

La Policía Nacional del Ecuador junto a otras entidades de seguridad realizan constantes operativos de control, donde se ha observado la falta de colaboración de la población, la misma que se expone al contagio del Covdd-19, al no utilizar la mascarilla de forma adecuada y no cumplir con el distanciamiento social, se recomienda a la ciudadanía precautelar su bienestar y cumplir con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades. Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *