Conectate con nosotros

Comunicamos

GEMA encuentra 15 kilos de marihuana en extintores

Publicada

en

Dos ciudadanos extranjeros intentaron evadir el control policial de San Gerónimo transportando más de 15 kilos de marihuana. La mañana del martes, los servidores policiales del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos GEMA, detectaron la sustancia ilegal cuando registraron un bus de pasajeros.

Los sujetos Norman O. y Álvaro O. se movilizaban a bordo de un bus de transporte interprovincial que venía desde la provincia de Esmeraldas a la ciudad de Ibarra. Al llegar al control de San Gerónimo, los uniformados registraron el vehículo y encontraron dos maletas que contenían dos extintores en cuyo interior estaba camuflada la sustancia ilícita.

La sustancia vegetal color verde fue sometida al análisis químico dando como resultado positivo para marihuana con un peso total de 15 424 gramos, es decir 15.4 kilos. Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva mientras el estupefaciente fue trasladado a la jefatura Antinarcóticos de Ibarra.

Las investigaciones dan cuenta que el alcaloide tendría como destino el trafico de consumo interno de la ciudad, evitando de esta manera la circulación de 30 848 dosis de estupefaciente.P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *