Conectate con nosotros

Comunicamos

Frente al terminal de Guayaquil la Policia detiene a tres sujetos en poder de 19 bloques de marihuana

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), ejecutaron la operación “Narco Carga III”, que dejó como resultado la incautación de  35.484 dosis de marihuana

El operativo se cumplió a las 24:00 del martes en la Av. Benjamín Rosales,  frente al terminal Terrestre, donde fueron interceptados los vehículos Ford Explorer, rojo de placas ACA-900  y el Hyundai Getz, blanco de placas LCD-500, en los cuales se presumía trasladarían la droga para el consumo interno en varios sectores de la ciudad.

Durante el registro se encontró Ford Explorer, rojo de placas ACA-900. ), en un doble fondo 19 paquetes de forma rectangular que contenían en su interior una sustancia verdosa la misma que al ser sometida a las pruebas preliminares de campo dio positivo para marihuana con un peso de 17.743 gramos.

Los servidores policiales en medio del operativo a más del decomiso de la marihuana, fueron aprehendidos y puestos a órdenes de fiscal de turno, Juan Carlos M. M., Lizandro  Gilberto F. P., y Eduardo Antonio R. Q., por el presunto delito acopio y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

La droga y los automotores  para los fines legales pertinentes fueron ingresados en las bodegas y patios de retención vehicular de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *