Conectate con nosotros

Comunicamos

Expendedores de droga detenidos en dos operativos

Publicada

en

La Jefatura de Investigación Antidrogas, no da tregua al microtráfico en Imbabura. En Ibarra y Pimampiro detuvo a tres ciudadanos, entre ellos una mujer extranjera, quienes se estarían dedicando al expendio y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

Pimampiro

Los policìas antidrogas llevaron a cabo el operativo “Centinela”, en el que detuvieron a la ciudadana extranjera Luz Edith L., presunta expendedora de droga en Pimampiro.

La investigación antidrogas inició hace pocos días atrás, cuando los policías detuvieron a tres ciudadanos, dos de ellos extranjeros, luego de adquirir droga en una vivienda. El trabajo de seguimiento efectuado por los agentes, dio como resultado la ubicación del inmueble, en la calle Olmedo y Rocafuerte, que era utilizado para el acopio y almacenamiento de sustancias alcaloides, para luego distribuirlas y comercializarlas en el mercado local.

Los policías en coordinación con la fiscalía obtuvieron la orden de allanamiento del inmueble. La tarde del martes, los agentes ingresaron al domicilio en el que fue detenida la ciudadana Luz L. También encontraron 28 gramos de cocaína. La acción policial sacó de circulación 280 dosis de estupefaciente y desarticuló una organización delictiva que se dedicaba a la distribución y comercialización de droga.

Ibarra

En delito flagrante, los ciudadanos Gerson J. M. y Jefferson Santiago I. V. fueron detenidos mientras caminaban por el redondel de La Madre, en Ibarra. Los policías antidrogas se percataron de la actitud nerviosa de los sospechosos quienes fueron interceptados y registrados. En su poder tenían dos fundas plásticas transparentes con una sustancia vegetal color verde, que resultó ser marihuana con un peso neto de 12 g, logrando sacar del mercado de consumo interno alrededor de 24 dosis de estupefaciente.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. La acción oportuna policial evitó que se comercialicen 304 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *