Conectate con nosotros

Comunicamos

Evitan circulación de 1996 dosis de estupefaciente en Ibarra

Publicada

en

En patrullaje de rutina efectuado en el poblado de Yahuarcocha, servidores policiales de la Unidad de Equitación y Remonta UER, hicieron parar la marcha de un vehículo en el que se movilizaban cuatro ciudadanos, durante el registro corporal los uniformados encontraron sustancias estupefacientes.

Fernando Aladino C. Q., Roberto Carlos Ch. P., y los ciudadanos extranjeros Bryan Stiven S. U. y Jorge Leonardo S. fueron aprehendidos por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Los uniformados revisaron y registraron cuidadosamente el vehículo y los ocupantes. Bryan Stiven S. U. tenía una mochila de color azul, en el interior un paquete tipo ladrillo con una sustancia de origen vegetal de color verde, dos teléfonos celulares de diferentes marchas. En poder del ciudadano Jorge Leonardo S. encontraron 101 soportes de papel de similares características a los billetes de la denominación de 100 dólares, 2 celulares de diferentes marcas, entre otros objetos.

En coordinación con el fiscal de turno, los ciudadanos fueron trasladados a las instalaciones de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Ibarra, en donde la sustancia encontraba fue sometida a la prueba de campo. Resultó ser marihuana con un peso neto de 998 gramos.

Los sujetos aprehendidos están a órdenes de la autoridad competente, en el Centro de Detención Provisional; mientras que el vehículo y las evidencias ingresadas en la Jefatura Antidrogas con la respectiva cadena de custodia. Con esta acción policial se evitó que alrededor de 1996 dosis de estupefaciente circulen en el mercado de consumo local.

Antecedentes

El ciudadano extranjero Jorge Leonard S. registra dos detenciones, por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y extorsión.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *