Conectate con nosotros

Comunicamos

Escuela de Formación de Policías de San Pablo cumple acciones cívicas y comunitarias

Publicada

en

Servidores policiales de la Escuela de Formación de Policías de San Pablo del Lago, cumplen importante labor con la comunidad. Varias actividades realizan a favor de la ciudadanía desde que las aspirantes a policías terminaron su preparación y fueron asignadas a diferentes unidades de trabajo.

Las y los instructores al mando de la capitana Anita Viteri, vienen desarrollando actividades comunitarias fomentando así una mejor vinculación con la colectividad. Minutos cívicos desarrollados en el interior de la unidad educativa Juan Montalvo de la parroquia González Suárez y Alfredo Pérez Guerrero de la parroquia San Pablo, lugar en donde se encuentra ubicada la Escuela de Formación de Policías, han sido referentes para la comunidad quienes practican los valores cívicos junto a los estudiantes y profesores.

Otra de las actividades realizadas por los efectivos policiales fueron las mingas comunitarias con las cuales se logró recuperar espacios públicos que ahora son utilizados por niños y adolescentes para su distracción sana y saludable. Ejemplo de ello es la minga de recuperación en el parque Acuático, en donde se realizó la siembra de árboles, mejorando el entorno y medio ambiente.

Mingas comunitarias efectuadas con estudiantes, padres de familia y profesores de la Unidad educativa Florencio O’leari, logrando un adecentamiento de las instalaciones educativas en donde desarrollan sus actividades los niños y niñas. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *