Conectate con nosotros

Comunicamos

Entregan felicitaciones públicas y privadas a funcionarios de la Policía Judicial de la Zona 8

Publicada

en

En el marco de una ceremonia que se cumplió en los patios de la Policia Judicial de la Zona 8, un grupo de agentes entre oficiales, clases y policías, recibieron felicitaciones públicas y privadas por actos relevantes desarrollados en beneficio de la seguridad ciudadana.

El acto se instaló  a las 08:00 de este miércoles y el mismo lo presidieron el Jefe Subrogante de la Policía Judicial de la Zona 8, Tcnl. Pablo Guachamín Aguilar; el Mayor Marco Vallejo Pilco y el Capitán Fausto Andrade Domínguez Los reconocimientos se efectuaron en base a la directiva 2018-001-DGP-PN, de fecha 20 de febrero del 2018, que regula el reglamento correspondiente de la Policía Nacional del Ecuador.

Entre los oficiales galardonados estuvieron, el Capitán Lenin Bolívar Sánchez Zambonino, el Teniente Henry Garzón Masapanta, Sargentos Primero, Kenny Ronald Miño Olaya, Luis Alberto Elizalde Campoverde, Sargentos Segundo Roberto Antonio Neira Suarez, Edgar Joffre Castro Pluas, Oscar Humberto Camino Curay, los Cabos Primeros Patricio Fernando Gaibor Quinchuela, Darwin Oscar Sanaicela Arias, Henry Wladimir Rodríguez Taipe, Daniel Vicente Vera Morales, entre otros.

Los arriba nombrados con su accionar desarticularon una banda delictivas dedicada a cometer delitos como robos a personas, domicilios, de la misma manera desarticularon bandas delincuenciales dedicados a delitos de receptación t transformación de terminales móviles.

Pablo Guachamín Aguilar, indicó que la entrega de las felicitaciones, son un acto representativo que la Policía Nacional, da a los servidores policiales que dentro de sus actividades operativas contribuyen a mejorar la percepción de seguridad, aclarando que es una junta evaluadora la que determina, tras un análisis; la entrega a través de la elaboración de un informe.

“Compañeros y compañeras, que estas felicitaciones sean un aliciente y un estímulo   para que sigan trabajando con entrega y cosechando triunfos y de esa manera sigan fortaleciendo el servicio que brinda la Policía Judicial de la Zona 8, que en lo que va del 2018, se encuentra en los primeros lugares según los indicadores a nivel nacional”, y que sigan trabajando con ética policial,  calidad de  servicio, con respeto y consideración a la comunidad señaló Guachamín Aguilar. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *