Conectate con nosotros

Comunicamos

Encuentran 45 038 dosis de estupefaciente abandonadas en la vía

Publicada

en

31 paquetes de sustancia sujeta a fiscalización fueron encontrados junto a una motocicleta abandonada a un kilómetro del control policial de Tababuela, en el eje vial E35, en Imbabura.

Policías Antinarcóticos de la Unidad Nacional Canina que vigilan en el sector, se percataron de la presencia de una motocicleta que circulaba en sentido norte sur. El conductor hizo caso omiso a la señal de pare que hicieron los uniformados y en alta velocidad escapó del lugar para luego dejarla abandonada en la vía y lanzarse en un barranco.

Junto a la motocicleta encontraron los paquetes cubiertos con cinta adhesiva, en el interior una sustancia vegetal color verde que tras el análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 22.519  gramos que fueron trasladados a la Jefatura Provincial Antidrogas en Ibarra.

La oscuridad de la noche y el difícil acceso del sitio, hizo difícil la captura del sujeto; sin embargo, se logró evitar que la sustancia ilegal llegue a su destino en alrededor de 45.038 dosis de estupefaciente. (P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *