Conectate con nosotros

Comunicamos

En vivienda de Los Olivos incautan armas, municiones y equipos de comunicaciones

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, con personal de la Policía Judicial, servicio urbano de los Distritos Esteros, Sur y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), incautaron en una vivienda de la Urbanización Los Olivos, del sector Los Ceibos, 3 armas de fuego, 100 cartuchos y varios equipos de comunicación.

Los servidores policiales llegaron hasta la vivienda acompañados de la fiscal Rosalina Gallegos, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento suscrito por el Juez de la Unidad Penal del Guayas,  Abg. Homero Tayupanta Quiroz, a fin se verifique la existencia de armas de fuego, la cual tiene relación a una investigación por violencia de género.

En el sitio se tomó contacto con la ciudadana Maryuri Janet R. G., que condujo a los servidores policiales hasta una habitación privada de Jimmy Enrique S. C., donde la ciudadana ha sido por varias ocasiones maltratada y amenazada de muerte con armas de fuego.

En la habitación realizado un registro minucioso se encontró y de incautó como evidencias, una pistola Pietro Beretta, una escopeta Remington, una repetidora Winchester, 100 cartuchos cal. 7.65 y 12mm, seis equipos de comunicación DVR,

La fiscal pidió a los servidores policiales que los indicios sean ingresados con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial, y que dicho domicilio quede en custodia de la señora Maryuri Janet R. G., en vista que la mencionada señora es víctima y denunciante en una investigación de violencia de género.(Oswaldo  Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *