Conectate con nosotros

Comunicamos

En Urdesa la Policía detiene a dos sujetos en posesión ilegal de dos pistolas cargadas con 25 cartuchos

Publicada

en

Dos sujetos que intentaron escapar el momento en que policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-Modelo), fueron aprehendidos a las 14h40 del martes, en la ciudadela Urdesa, Av. Víctor Emilio Estrada y Cedros, al no justificar la procedencia de dos pistolas que las portaban a la altura de la cintura,

El jefe subrogante del Distrito Modelo, mayor Jorge Cadena Pérez, señaló que dos equipos motorizados que cumplían labores de patrullaje y operativos fijos de control vehicular, disponen a los ocupantes del vehículo Chevrolet Tracker, gris de placas GSZ-8337, que paren la marcha para un control de rutina.

Indicó que los ahora detenidos Iván I. C., y Rómulo Isaac M. S., han hecho caso omiso al pedido policial, acelerado la marcha y una vez que han sido interceptados a unos 100 metros, al realizarles un registro corporal, encontrarles en posesión de pistolas cal. 9mm, de las marcas Smith % Wesson, cargada con 15 proyectiles y Valva cal. 9mm, alimentada con 10 cartuchos.

Los aprehendidos que se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, se han identificado como custodios de una empresa VID, entregando dos salvoconductos de una compañía de seguridad, sin que tengan en su poder los permisos habilitantes para portar las armas, lo que motivó que el fiscal disponga las detenciones.

Las armas de fuego, los 25 cartuchos y el vehículo Chevrolet Tracker, gris de placas GSZ-8337, ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Pol. Mayra Lema / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *