Conectate con nosotros

Comunicamos

En Una vivienda del Guasmo Sureste de Guayaquil la Policía aprehende explosivos y municiones

Publicada

en

La madrugada de este martes al sureste de Guayaquil, la Policía intervino una vivienda ubicada en la Av. 12ª y Amalio Puga Bustamante, donde tareas investigativas determinaron se acopiaba artefactos explosivos, armas de fuego y municiones.

La operación “Amanecer Radiante 2706”, a cargo de agentes investigativos de la Dinased Zona 8, se cumplió a las 03h00, dando cumplimiento a lo que dispone el Decreto Ejecutivo 110, suscrito por el presidente de la República Daniel Noboa, el pasado 8 de enero, en que declaró el Estado de Excepción en todo el territorio nacional por grave conmoción interna.

Los uniformados del eje investigativo tras el allanamiento aprehendieron a Verónica de Jesús M. B., de 46 años; y Katherine Pilar P. G., (19). Realizado un registro de la vivienda allanada la Policía levantó como indicios asociativos 868 envolturas cilíndricas blancas, 18 cartuchos cal. 9mm y dos terminales móviles.

Las aprehendidas se encuentran en la Unidad Judicial Valdivia, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y los elementos levantados en posesión de la unidad Explorer, que realizó el levantamiento de los explosivos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *