Conectate con nosotros

Comunicamos

En una vivienda de la cooperativa El Mirador la Policía encuentra explosivos y mecha lenta

Publicada

en

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Joan Luna Valenzuela, informó que continuando con las investigaciones para ubicar a los responsables del asalto y robo registrado en el hotel Olimpo, agentes investigativos han allanado una vivienda de la cooperativa El Mirador, donde se presumía se encondían parte de la organización.

Indicó que acompañados de un fiscal de flagrancia y un equipo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), han llegado y allanado la vivienda sin encontrar a persona alguna, que se presume la abandonaron al enterarse de la llegada de las fuerzas del orden.

Preciso, que al explorar el domicilio han encontrado sobre una mesa de madera, 31 objetos cilíndricos con envolturas plásticas roja, con una leyenda, peligro explosivo Famesa Emulnor; 31 tacos cilíndricos metálicos con la leyenda Peligro explosivo fulminante; y 20 metros de mecha lenta.

Indicó, el Crnl. Joan Luna Valenzuela, que ante el hallazgo al lugar a llegado un equipo de la unidad Explorer del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), que se hecho cargo del manejo de los explosivos y posterior traslado a uno de los polvorines de su cuartel general, donde permanecerán hasta que la autoridad competente disponga de destrucción. (Oswaldo Trujillo /  Patricio Vilema / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *