Conectate con nosotros

Comunicamos

En una clínica del norte de Guayaquil la policía localiza a requerido por la justicia

Publicada

en

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privado del norte de Guayaquil, fue encontrado Fernando Javier G. B.  requerido por la justicia del cantón Quevedo, por el delito de asesinato,

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y Dinased, llegaron al nosocomio para dar cumplimiento a un acto urgente y de esa manera hacer efectiva la orden de captura emitida por un juez penal de la provincia de Los Ríos, que pidió a la Policía, lo ubiquen y lo capturen.

En ese sentido los agentes investigativos y de inteligencia llegaron al sanatorio, donde fueron informados que el paciente, Fernando Javier G. B.  ha ingresado de urgencia el pasado 6 de septiembre de 2022, con una herida de bala a la altura de la pelvis y que por su estado se encontraba asilado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los uniformados policiales a fin de dar cumplimiento al requerimiento del juez de Garantías Penales de Quevedo, lo mantendrán con custodia hasta que los médicos tratantes lo den de alta y sea trasladado a la cárcel de Quevedo.

El requerido por la justicia, Fernando Javier G. B., registra un amplio historial delictivo, entre ellos, cuatro detenciones por tráfico de drogas, una por asociación ilícita, dos por ingresar objetos prohibidos a la cárcel y dos contra la vida (asesinato). (Oswaldo Trujillo / Sgos. Lourdes Ortega / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *