Conectate con nosotros

Comunicamos

En un operativo contra la receptación la Policía incauta 152 dispositivos y accesorios

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que agentes de la Policia Judicial de la Sección Delitos Diversos, han aprehendido en la Bahía de Guayaquil, 152 elementos entre equipos y piezas electrónicas y detenido a tres ciudadanos en medio de un operativo contra la receptación.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Telmo Erazo Gavilanes, señaló que operativo contra el delito de receptación, se ha realizado en tres locales de venta y reparación de celulares, establecidos en las calles Eloy Alfaro y Ayacucho, donde tareas básicas de inteligencia determinaron se almacenaba productos de dudosa procedencia y la realización de trabajos ilegales.

En los lugares allanados con orden de la autoridad competente se incautaron 70 teléfonos celulares, entre ellos 2 reportados como robados según un reporte de la Arcotel,   12 tablets, 17 display, 15 plaquetas, 12 baterías, 17  pantallas, y 22  repuestos que fueron ingresados en las bodegas de la Policía Judicial  para los fines pertinentes.

Enrique Fernando E. M., Julio Ernesto C. S., Wilmer Edison C. P., propietarios de los locales fueron detenidos al no justificar con documentos la tenencia de lo incautado por presentar irregularidades

Finalmente, el Crnl. Telmo Erazo Gavilanes,  se comprometió a seguir dando una dura lucha al comercio ilegal de objetos de dudosa procedencia y pidió a los propietarios de los locales de venta de celulares, actuar con apego a la ley y no se presten a que grupos minúsculos dedicados a delinquir los utilicen para sus fines./Oswaldo Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *