Conectate con nosotros

Comunicamos

En tres operativos agentes de la UIDEH incautan 28 canecas con gasolina y diesel

Publicada

en

La Unidad de Investigación de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos de la Zona 8,  realizaron en Guayaquil tres operativos   de los llamados Mega Impacto 14 “Temple”, incautaron 28 canecas de derivados de combustible (gasolina y diesel), que los almacenaban de manera ilícita en tres viviendas de los Distritos Pascuales y Samborondón.

En el Km. 15 de la vía a Daule, los agentes de la UIDEH), acompañados de un agentes de la Fiscalía, allanaron dos inmuebles donde se presumía almacenaba y se comercializaba gasolina de dudosa procedencia, procediendo a  incautar 18 canecas de 20 galones conteniendo gasolina.

Los propietarios de los domicilios Isidro Victoriano A. S., y Lolo Jota Eme O. V., no justificaron la tenencia del combustible, por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia, por el presunto delito contra la actividad Hidrocarburífera.

En el cantón Samborondón, los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, los servidores policiales encontraron en el interior de una vivienda ubicada en las calles Malecón y 24 de Mayo, 8 canecas repletas de diesel. En la vivienda allanada no se encontró a persona, por lo que se procedió a retirar el combustible

Las operaciones se cumplieron mediante labores de inteligencia y seguimientos que efectúa la Unidad de Investigación de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), para poner al descubierto a personas u organizaciones que actúan al margen de la Ley.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *