Conectate con nosotros

Comunicamos

En taller mecánico la Policía encuentra vehículos desmantelados y detiene a cuatro sospechosos.

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona No. 8, durante un operativo efectuado la tarde del miércoles  en el taller mecánico “Danny), se han aprehendido varios vehículos desmantelados, accesorios y detenido a cuatro sospechosos, por el presunto delito contra la propiedad.

La acción policial desarrollada a las 18:00 del martes se cumplió con la presencia del Fiscal de Intervención Inmediata, Abg. Julio Vacacela, que llegó acompañado de los agentes investigadores de la Judicial, hasta las calles Gallegos Lara y San Martín, donde funciona la mecánica automotriz.

Luego de cumplir con los protocolos y mostrar la orden de allanamiento dispuesta por la autoridad competente y luego de realizado un minucioso registro de los automotores y partes que se encontraban en el taller Danny, notando a simple vista que los automotores estaban todos desmantelados.

En el lugar fueron detenidos en delito flagrante Danny José C. M., de 38 años; Carlos Stalin G. V., (39); Bolívar Humberto. F. S., (38); y José Enrique Y. M., (43), los sospechosos fueron encontrados borrando mediante acciones de pulido la serie alfanumérica del auto Chevrolet Sail de placas PCD-6645, la cual resultó ser falsa, comprobando que la placa original corresponde a la serie GSN-3508, reportado como robado el 18 de marzo del presente año.

Danny José C. M., propietario del taller que lleva su nombre portaba en uno de los bolsillos la matrícula y el SOAT, del vehículo robado de placas GSN-3508.

Por información entregada por el Sistema Informático de la Policía Nacional, se conoció que tres de los detenidos poseen antecedentes delictivos por diferentes delitos

Esta operación fue producto de varias semanas de labores de inteligencia desplegadas, que dio como resultados la captura de los ciudadanos que estarían involucrados en esta clase de delitos.

Evidencias

Un Chevrolet Sail de placas pcd-6645 (falsas) GSN-3508

Un Chevrolet Cehvitaxi de placas  GBH-749

 

Un Daihatsu Charade plateado de placas  GCV-401

Un Mazda AZUL DE placas GJC-833

Un Ford azul   sin placas

Una gran cantidad y variedad de accesorios.

Teléfonos celulares.

Los sospechosos en los actuales momentos se encuentran siendo investigados por el presunto delito contra la propiedad, tal como lo dispuso el juez penal que conoció la causa. (O.. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8,)

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *