Conectate con nosotros

Comunicamos

En sector rural encuentran motocicletas reportadas como robadas

Publicada

en

Servidores policiales del Tercer Distrito “Tierra del Sol” recuperaron en los últimos días cinco motocicletas de dudosa procedencia. Los medios de transporte fueron retenidos durante los operativos de control antidelincuencial que se desarrollan todos los días en distintos sectores del cantón Cotacacachi.

En esta ocasión los uniformados encontraron las motocicletas en el sector rural de Intag, parroquia Apuela, en donde se realiza constante patrullaje a fin de brindar mayor seguridad a los pobladores de la zona. Durante el operativo se retuvo tres motocicletas marca Suzuki reportadas como robadas en noviembre del año 2013 y en mayo del 2011, una motocicleta marca Honda de dudosa procedencia, una motocicleta marca Advant también reportada como robada.

El mayor Alejandro Flores, jefe del Distrito “Tierra del Sol”, dijo que se ha iniciado la indagación previa por parte de la fiscalía a fin de determinar la procedencia legal de las motocicletas y recomendó a la ciudadanía que se abstenga de comprar motocicletas mientras los vendedores no entreguen los documentos en regla porque “existen personas inescrupulosas que muestran documentación falsa para perjudicar a la ciudadanía” situación que conlleva consecuencias graves y legales, sostuvo.

Las motocicletas fueron trasladadas a las bodegas de la Policía Judicial de Otavalo, mientras continúan los trámites legales pertinentes. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *