Conectate con nosotros

Comunicamos

En sector del Distrito Portete la Policía saca de circulación dos armas de fuego

Publicada

en

En dos operativos separados servidores policiales de los Circuitos La Chala y Salinas, aprehendieron en las calles 16 y Alianza a cuatro sospechosos en poder de una pistola cargada con 10 cartuchos y en las calles 21 y Capitán Nájera, un sujeto acusado de participar en el asalto y robo a pasajeros de la línea de buses 61.

A las 03:00 del sábado un equipo del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), en su recorrido habitual del turno de amanecida al llegar a la primera dirección arriba descrita, observan a varios sujetos en actitud sospechosas, procediendo a realizarles un registro corporal y exploración del sitio en busca de indicios, encontrando a unos siete metros un bolso negro con rojo que al ser registrado se encontró una pistola cal. 9mm cargada con 10 cartuchos.

Al tratarse de un delito flagrante son detenidos y trasladados junto con la evidencias hasta las instalaciones de la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, Erick Anthony A. M., Erick Paúl R. S., Marwin Gilbardo L. B. Y Henry Oswaldo L. B., sujetos que por orden del fiscal de turno quedaron ingresados por delito flagrante y a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

En las calles 21 y Capitán Nájera, a las 11:30 de este domingo fue aprehendido  Wilmer Andrés C. G., de 31 años, sujeto que registra dos detenciones por los delitos de asociación ilícita y robo calificado..

El aprehendido quien había asaltado a los pasajeros del bus de la línea 61, fue encontrado en poder de un revólver cal. 38, cargada con tres cartuchos y dos celulares, siendo trasladado junto con las evidencias a la Unidad de Flagrancia, donde se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante.

La detención del presunto asaltante se produjo al interior de una vivienda donde había ingresado para evitar ser detenido, hecho que no sucedió dado a que por tratarse de un delito flagrante los servidores policiales ingresaron y procedieron a la detención. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *